Domingo 20 de Agosto de 2017
Despejado
UF: $26.585,24 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Viernes 21 de Diciembre de 2012

Con gran éxito realizan “Expo Mujer 2012”

60 Centros de Madres y Damas participaron en el tradicional evento efectuado en la Nueva Plaza Municipal.
  • Con gran éxito realizan “Expo Mujer 2012”
  • Con gran éxito realizan “Expo Mujer 2012”
  • Con gran éxito realizan “Expo Mujer 2012”
  • Con gran éxito realizan “Expo Mujer 2012”
Con una alta concurrencia de público contó la feria “Expo Mujer”, organizada por la Municipalidad de Quilpué, con el fin de mostrar el resultado del trabajo realizado durante todo el año por las integrantes de 60 Centros de Madres y Damas y 10 talleres de Cema Chile, que participaron de la jornada el pasado lunes 17 de diciembre.

En este sentido, el alcalde Mauricio Viñambres destacó la labor que desarrolla la Oficina de la Mujer en la comuna y señaló que la iniciativa conforma un espacio para que las expositoras comercialicen sus productos.

“Son cerca de un centenar de talleres los que se encuentran anualmente a disposición de todas las mujeres de Quilpué y Belloto que tengan el anhelo de capacitarse. Ésta, es una instancia que les permite mostrar lo que han aprendido y también vender el producto de su trabajo”, manifestó el jefe comunal.

Son mil 500 socias que pertenecen a los distintos Centros de Madres y Damas en la ciudad, quienes cuentan con la opción de participar en talleres, eventos, seminarios y capacitaciones que efectúa la Oficina de la Mujer.

Concurso de galletas navideñas


En este marco, se realizó un entretenido concurso de elaboración de galletas navideñas, cuya institución ganadora fue el Centro de Madres “Padre Hurtado” de Los Pinos. En la actividad participaron 20 quilpueínas pertenecientes al Programa “Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar” y a otras organizaciones de Quilpué y Belloto.


1.187