Martes 24 de Octubre de 2017
Despejado
UF: $26.648,67 | UTM: $46.786 | Dólar Obs.: $628,68 | Euro: $740,67  

Viernes 21 de Diciembre de 2012

Realizan Feria Microempresarial

70 stands con distintos productos artesanales pueden encontrarse hasta el sábado 22 de diciembre en la Nueva Plaza Municipal.
  • Realizan Feria Microempresarial
  • Realizan Feria Microempresarial
  • Realizan Feria Microempresarial
La Oficina de Fomento Productivo dependiente de la Oficina de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo, está realizando una Feria Microempresarial en la Nueva Plaza Municipal, a un costado de la Casa Consistorial, desde el jueves 20 hasta el sábado, de 10 a 20 horas.

Son 70 stands a disposición del público con el objeto de generar un espacio para los microempresarios de la comuna y ofrecer a la comunidad una alternativa distinta donde comprar durante esta época navideña. Los primeros 60, pertenecen a Fomento Productivo y los 10 restantes a la Oficina de Asuntos Indígenas.

Participantes


Agrupaciones microempresariales de la comuna y artesanos independientes están participando de la instancia, donde ofrecen todo tipo de productos tales como telares, aromaterapia, bisutería, decoupage, cosmética natural, decoración, alimentos y bebidas, cerámica y artesanía en general, todos 100% elaborados en forma artesanal.

Francisca Collío (19), quien toma parte por primera vez en la feria, calificó la instancia como una gran oportunidad para vender accesorios femeninos y para la comunidad en general.

Por su parte, Ximena Castro, quien ofrece velas y distintos adornos navideños hechos en cerámica en frío. “He tenido una muy buena acogida hasta el momento. La posibilidad de que la Municipalidad nos dé un espacio que no tenemos que pagar es estupenda”, manifestó.


1.259