Lunes 23 de Octubre de 2017
Despejado
UF: $26.650,39 | UTM: $46.786 | Dólar Obs.: $625,55 | Euro: $740,30  

Miércoles 19 de Diciembre de 2012

Municipio realizará Fiesta de Navidad

Nueve mil niños de Quilpué y Belloto son beneficiados con entrega de regalos.
  • Municipio realizará  Fiesta de Navidad
Para este sábado 22 de diciembre la Municipalidad de Quilpué tiene programada una gran Fiesta de Navidad, que incluirá un entretenido espectáculo que contará con la presencia del Viejito Pascuero, quien en la ocasión entregará mil 200 regalos y bolsas de golosinas a los niños asistentes, desde las 11 horas en la Plaza Arturo Prat (Plaza Vieja).

Por otra parte, nueve mil niños hasta siete años de edad están siendo beneficiados con la entrega de juguetes, a través de Juntas Vecinales, organizaciones sociales, establecimientos educacionales de la Corporación Municipal de Quilpué (CMQ) y Jardines Infantiles, como ya es tradicional en la comuna.

El alcalde Mauricio Viñambres extendió un saludo y cordial invitación a todos los niños con sus familias a participar de este gran evento, que además contempla distintas actividades, tales como talleres de arte, pinta caritas, juegos inflables y globoflexia para los más pequeños.

“Nuestro objetivo siempre ha sido poder aportar a las familias de escasos recursos en estas fechas tan significativas, para que todos los niños de Quilpué y Belloto reciban sus regalos. Queremos invitar a todos los niños y sus padres y abuelos a participar de esta gran Fiesta de Navidad Comunal”, manifestó.

Inauguración de Pesebre


Asimismo, la autoridad quilpueína indicó que la inauguración del Pesebre está programada para este jueves (20 de diciembre), a partir de las 19 horas, en la pileta ubicada en el frontis de la Casa Consistorial.

En la ocasión, se presentará el Conjunto Folclórico del Centro Adulto Mayor “Vida Nueva” el cual interpretará música navideña.


1.708