Viernes 18 de Agosto de 2017
Nublado
UF: $26.581,81 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Jueves 06 de Diciembre de 2012

Realizarán 1° Encuentro Empresarial

La actividad, coordinada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), se efectuará el lunes 10 de diciembre en el Salón de Honor de la Casa Consistorial.
  • Realizarán 1° Encuentro Empresarial
Con el fin de mejorar el acceso informativo de los empresarios de la Región que solicitan personal, la OMIL de Quilpué realizará el 1° Encuentro Empresarial, destinado a generar conexiones y satisfacer estos requerimientos.

En este sentido, el alcalde Mauricio Viñambres formuló una invitación a emprendedores y empresas de la comuna, así como también a entidades públicas a participar del evento, destacando su preocupación y compromiso con el desarrollo económico de Quilpué y Belloto.

“El objetivo de este Primer Encuentro es optimizar los procesos de gestión, estado y avance de las iniciativas de inversiones de los empresarios de la Región, en una instancia en que se darán a conocer distintos mecanismos e instituciones para optar a garantías y beneficios”, indicó el jefe comunal.

La actividad se efectuará el día lunes 10 de diciembre, de 10 a 14 horas, en el Salón de Honor Municipal y contará con la presencia de Liliana Carter, Encargada Provincial de Intermediación Laboral SENCE.


1.098